Mejores series de Netflix para aprender inglés

Una de las formas más divertidas y prácticas para aprender y mejorar el dominio de inglés es viendo tus series favoritas a través de Netflix. Esto se debe a que las series de Netflix utilizan un lenguaje cotidiano, informal y tratan sobre un tema en específico, lo cual te ayudará en tu aprendizaje de este idioma.

Desde hace varios años atrás Netflix se ha convertido en una de las mejores herramientas para ver series, ya que ofrece una gran variedad de programación de gran calidad, interesante y divertida. Además, muchas de esas series las puedes aprovechar para practicar tu inglés.

Además de poder disfrutar tus series favoritas, vas a tener la oportunidad de aprender diferentes acentos como el británico y el americano, y podrás mejorar y aprender nuevos vocabularios como lo es el inglés, una gran oportunidad para que lo practiques a diario.

Aquí te enseñamos las mejores series de Netflix para aprender inglés para los diferentes niveles del idioma:

Series en inglés para un nivel bajo en el idioma

  • Vikings

Esta serie muestra diálogos bastantes simples de entender y los actores se encargan de vocalizar mucho, lo que será perfecto para todos los que quieren aprender inglés con Netflix.

  • Gotham

Esta es una serie de acción que tiene diálogos bastante sencillos, de tal manera, que no te costará entenderla si ya tienes un nivel básico en el idioma.

 

Series en inglés para un nivel medio en el idioma

  • Suits

Una serie de abogados que maneja un nivel medio de inglés, en algunas ocasiones los diálogos son un poco rápido pero vocalizan muy bien en idioma. Es una de las series de Netflix para prender inglés e ideal para mejorar tu nivel.

  • Stranger Things

Si lo tuyo es la ciencia ficción esta serie te va a encantar. Además, te ayudará a mejorar tu inglés si ya lo dominas a un nivel medio.

 

Series en inglés para un nivel alto en el idioma

  • Sherlock

Una de las series más famosas de Netflix, los actores hablan a gran velocidad y en algunas ocasiones la terminología que utilizan no es nada sencilla, en definitiva, una serie solo para personas expertas en el inglés.

  • Sense8

Esta serie es perfecta para que entrenes tu oído. Manejan diferentes acentos y sin duda alguna te ayudará a mejorar tu inglés en las diferentes partes del mundo.

  • Peaky Blinders

En esta serie se usa un vocabulario y acento solo para expertos en el idioma, por lo que te resultará perfecta si tienes un nivel alto de inglés.

 

Estos son solo algunos ejemplos de series de Netflix para aprender inglés según tu nivel, pero hay muchísimas más. Investiga un poco sobre las series con temáticas que más te gusten y aprende mientras te entretienes.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]