Razones para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Cuando una persona decide trasladarse a otro país para aprender inglés en el extranjero, la mayoría de veces opta por los Estados Unidos, Irlanda o Inglaterra, ya que son lugares que poseen mucha tradición de enseñanza de inglés en todo el mundo y además están consolidados. Sumado a ello, también el atractivo de conocer ciudades como Nueva York, Dublín o Londres. Sin embargo, es beneficioso aprender inglés en un destino exótico y lejano, siendo esta además la mejor idea para ello.

De este modo, estudiar inglés en Nueva Zelanda es una gran alternativa. Quizás para muchas personas será algo inoportuno y poco congruente, pero en realidad se trata de uno de los países más bonitos del planeta, donde podrás hacer tu sueño realidad y más si se trata de irte allí de Erasmus no europeo para aprender el idioma.

 

Motivos para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Aunque el precio del avión y la lejanía de Nueva Zelanda pueden parecer puntos tediosos, en realidad existe una gran variedad de motivos beneficiosos que dejan esto a un lado si quieres aprender inglés en el extranjero.

Por esto, te presentamos los beneficios de irte durante un año a Nueva Zelanda si te vas de Erasmus, o bien, visitarlo el tiempo que sea necesario para aprender verdaderamente inglés.

  • El inglés es la lengua tradicional

En Nueva Zelanda el inglés es el idioma oficial y todos sus habitantes lo hablan de forma correcta. Allí también se habla el maorí, pero hoy en día se trata de una lengua minoritaria.

Se sabe que en este país, el inglés se ha asentado con total rotundidad. A diferencia de países como La India, en donde se hablan tantas lenguas y actualmente muchas personas conservan su propio idioma.

  • Es uno de los paraísos de La Tierra

Este país engloba hermosos bosques y montañas, playas de color verde esmeralda, animales que solo se pueden observar allí y muchas otras maravillas. En Nueva Zelanda hoy en día se sigue conservando la belleza de los paisajes naturales y gracias a ello, tiene un excelente atractivo turístico.

  • Su larga tradición en la enseñanza del inglés

Existen muchos profesores altamente preparados en Nueva Zelanda, al igual que academias y centros de enseñanza de idiomas que ratifican total profesionalidad. Por esto también se trata de un país perfecto para aprender inglés con exactitud.

 

¿Qué ventajas tienes al irte allí de Erasmus?

  1. El sistema educativo es excelente.
  2. Es un lugar perfecto para practicar deportes extremos.
  3. El gran potencial turístico.
  4. Buenas comidas y deliciosos cafés.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]